Administraciones Públicas y Empleo Público


El titular del despacho cuenta con una experiencia de más de 25 años en esta materia. Las políticas de personal son sin duda en muchas ocasiones fuente de conflicto en las administraciones. Una adecuada planificación de las plantillas de personal, de la valoración de los puestos de trabajo y relaciones de puestos configuran unos instrumentos fundamentales en la planificación interna de las Administraciones.

De igual forma la defensa de los intereses de la Administración ante los Juzgados y Tribunales, a resultas de las reclamaciones de los propios empleados públicos, o de terceros, son materias que puede con toda confianza encomendarnos, como cualquiera de las que a título enunciativo le reseñamos.

De igual forma puede confiar en nosotros si es empleado público a los efectos de tratar los aspectos que puedan afectar a su relación funcionarial, laboral o estatutaria.

Administraciones


  • Asesoramiento y participación en Negociaciones Colectivas, Mesas Generales de Negociación, Comités de Salud y Vigilancia de la Salud.
  • Elaboración de Valoraciones y Relaciones de Puestos de Trabajo (R.P.T.).
  • Redacción de Convenios Colectivos y Acuerdos en materia de condiciones de trabajo de los empleados públicos.
  • Organización de los Recursos de Personal y políticas salariales.
  • Expedientes disciplinarios.
  • Reclamaciones Patrimoniales.

Empleados Públicos


  • Reclamaciones de Retribuciones.
  • Problemas de encuadramiento.
  • Impugnación de procesos selectivos y de sus trámites.
  • Impugnación de sanciones.
  • Incapacidades.